Reformas integrales para tu hogar

En los últimos años hay una demanda creciente en reformas integrales de casas y pisos viejos. Herencias o simplemente oportunidades de compra a bajo precio, han incrementado el interés por esta opción en lugar de la obra nueva. Las reformas en general nos permiten, hoy en día, conseguir casi todo lo que uno se pueda imaginar. Redistribuir las estancias con una nueva organización de paredes, consiguiendo una sensación de amplitud mayor puede ser el inicio de un gran cambio hacia mejor. Un suelo antiguo se puede cambiar fácilmente con parquet flotante, mucho más acogedor y cálido. Invertir en ventanas mejor aisladas es una apuesta segura para reducir futuros consumos energéticos, además de mejorar la imagen del inmueble.

Nosotros nos podemos encargar de todo, desde el proyecto con el arquitecto, pasando por las gestiones con administración pública o suministros. Contamos con equipo de trabajo y proveedores de materiales para cualquier necesidad, tanto en trabajos de albañilería como lampistería, carpintería, hierros, pintura, mármoles… Solo necesitamos conocer tus deseos para ofrecerte la mejor propuesta tanto en calidad como en tiempo de ejecución y así conseguir hacer realidad la casa o el piso de tus sueños. Solicita tu presupuesto de reforma y solo tendrás que preocuparte de contarnos cómo te imaginas tu nuevo hogar y nosotros nos pondremos manos a la obra para entregarlo en el menor tiempo posible y con las menores molestias.

Especialistas en reformas de pisos, casas y masías

Reforma de pisos en Girona

Reformamos tu piso

Si tienes un piso viejo y quieres reformarlo total o parcialmente, somos especialistas en realizar los cambios necesarios para conseguir un nueva imagen más moderna y funcional. Nos encargamos de todo, desde la redistribución de paredes, hasta el cambio de pavimento, pasando por una reforma del baño y la cocina. Y todo a tu gusto.

Reforma de casas en Girona

Reformamos tu casa

Si quieres cambiar tu casa o adaptarla a nuevas necesidades (número de habitantes, requisitos especiales por discapacidad) te guiaremos para conseguir el mejor resultado con las mínimas molestias. Todo lo que imaginas seguro que está a tu alcance. Conseguir una nueva imagen puede ser más fácil de lo que imaginas.

Reforma de masías y casas antiguas en Girona

Reformamos tu masía

Queréis renovar la masía o casa de pueblo de la familia y no sabéis cómo empezar. Os ayudaremos a visualizar las necesidades estructurales de la vivienda e introduciremos vuestros deseos estéticos para convertir una masía del siglo pasado en vuestra casa de placer, conservando su historia pero aplicando las comodidades de la vida actual.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1
Primera toma de contacto

Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor solución para reformar tu piso

2
Realizamos un presupuesto

Presentamos una oferta económica y un plan de trabajo para reformar tu piso

3
Inicio de la Obra o Reforma

Realizamos las reformas acordadas para renovar tu piso

4
Seguimiento del trabajo

Nos ajustamos al plan de trabajo y valoramos con el cliente posibles cambios

5
Entrega del proyecto terminado

Presentamos el trabajo al cliente y escuchamos su opinión

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

También podemos ayudarte con otros servicios

Reformas en cuartos de baños y lavabos en Girona y alrededores

Reformamos tu baño

Reformas integrales en cocinas en Girona y alrededores

Reformamos tu cocina

Construcción de obra nueva en Girona y alrededores

Construcción de obra nueva

Más de 50 años de experiencia en todo tipo de reformas para tu hogar

Construccionsireformes.cat es la continuación de una larga tradición familiar de varias generaciones en el mundo de la construcción. Toda la experiencia acumulada y modernizada, ofreciendo soluciones para reformar tu casa, sea total o parcialmente. Basta que imagines qué quieres y nos lo pidas, de hacerlo realidad nos ocuparemos nosotros. Contamos con un equipo de profesionales y especialistas que trabajan en equipo para conseguir grandes resultados para nuestros clientes desde hace décadas. Con ello conseguimos cumplir con los plazos de trabajo, procurando causar las mínimas molestias durante las obras y ofreciendo presupuestos ajustados al servicio.

Dentro de las reformas integrales, trabajamos principalmente la reforma de casas, pisos y casas. Reconvertir inmuebles viejos en confortables y modernos hogares es nuestro objetivo y de la mano de nuestros clientes buscamos la mejor estrategia para conseguirlo. Y más en un momento en que la tendencia es clara en favor de la segunda mano por encima de la obra nueva. Sea por herencias o por oportunidades de inversión a precios más atractivos, el interés por las reparaciones y renovaciones, totales o parciales, de todo tipo de viviendas es creciente. Inmuebles que el tiempo ha dejado desfasados ​​o envejecidos y a los que una reforma les da una nueva oportunidad de acoger una familia.

Las reformas en general nos permiten hoy en día conseguir casi todo lo que uno se pueda imaginar. Redistribuir las estancias con una nueva organización de paredes -de obra o de pladur-, consiguiendo una sensación de mayor amplitud puede ser el inicio de un gran mejora. Un suelo antiguo se puede pulir consiguiendo que luzca o cambiarlo fácilmente por parquet flotante, mucho más acogedor y cálido. Invertir en ventanas mejor aisladas es una apuesta segura para reducir futuros consumos energéticos, además de mejorar la imagen del inmueble. También las nuevas necesidades en lo que se refiera a aislamientos, mayor necesidad de aseos por unidad familiar, cocinas más modernas, integración de nuevas tecnologías -internet, domótica, led … – obligan a pensar en nuevas soluciones para las viviendas de hoy en día. Y eso sin olvidar la creciente esperanza de vida que nos hace reflexionar sobre las necesidades actuales y futuras de las familias causadas sobre todo por un número variable de miembros y unas posibles discapacidades físicas.

Nosotros nos podemos encargar de todo, desde el proyecto con el arquitecto, pasando por las gestiones con la administración pública o compañías suministradoras. Contamos con un equipo de trabajo y proveedores de materiales para cualquier necesidad, tanto en trabajos de albañilería como fontanería, carpintería, ferretería, pintura, mármoles … Sólo necesitamos conocer tus deseos para ofrecerte la mejor propuesta tanto en calidad como en tiempo de ejecución y así conseguir hacer realidad la casa o el piso de tus sueños. Solicita tu presupuesto de reforma y sólo deberás preocuparte de explicarnos cómo imaginas tu nuevo hogar y nosotros nos pondremos manos a la obra para entregarte en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias.