Reformamos tu piso

Si la reforma de tu piso ya no puede esperar más o has comprado una oportunidad de segunda mano, somos la empresa de reformas perfecta para acompañarte en esta aventura. Primero debes pensar qué quieres conseguir: las posibilidades de reformar piso son prácticamente infinitas para cada vivienda y deben de adaptarse a los deseos y necesidades de cada caso. Del mismo modo el precio es totalmente flexible para cada proyecto de reforma de vivienda dado que dependerá de si se trata de un cambio estético o estructural, sino ambos. Una reforma integral de un piso permite desde una redefinición de la distribución de las estancias, hasta una mejora de la cocina, sin olvidar la reforma del baño. También se debe tener en cuenta posibles necesidades actuales o futuras referente al uso de los distintos espacios, así como de su adaptación para discapacidades.

La reforma de viviendas debe contemplar también posibles mejoras en aislamientos y eficiencia energética, renovando ventanas y considerando adaptaciones en las instalaciones de calefacción, luces (incorporar el led) y electricidad. Una gran inversión para mejorar la calidad de vida es la posible mejorar del aislamiento acústico en paredes y techos. Y seguramente también nos guste que los trabajos de noten estéticamente y aquí entran especialmente la renovación de pavimentos por unos más acogedores y una mejor selección de acabados en las paredes (de obra o en pintura) Todo esto de la mano de nuestros especialistas para conseguir un buen resultado con las mínimas molestias.

Reformamos pisos en Girona

Reformamos pisos en Girona 2

Reformamos pisos en Girona 3

Reformamos pisos en Girona 4

Reformamos pisos en Girona 5

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1-Primera toma de contacto:

En primer lugar escucharemos tus necesidades y nos desplazaremos hasta tu casa de pueblo o masia para observar in situ las posibilidades y necesidades del inmueble, así como valorar tus demandas. Si fuera necesario se tomarían medidas del hogar.

2-Realizamos presupuesto:

Consideraremos las distintas alternativas para conserguir las reformas deseadas en la casa y te presentaremos un presupuesto adaptado a las necesidades para que puedas valorarlo. El presupuesto es un punto de partida que puede ser modificado tanto en partidas para ejectutar como en calidades de materiales o acabados.

3-Inicio de la reforma:

Una vez aceptado el presupuesto, nuestro equipo de operarios se pondrán manos a la obra para realizar en los plazos acordados las obras necesarias para la reforma. Se pactará una fecha para empezar las obras y se deberá contar con los permisos municipales así como el proyecto del arquitecto si fuere necesario.

4-Seguimiento del trabajo:

Durante el transcurso de la reforma de la casa, el cliente junto con nuestros encargados podrá verificar el trabajo realizado y el cumplimiento de los tiempos. Si fuera conveniente se pueden introducir nuevas partidas o modificar otras del presupuesto.

5-Entrega del proyecto terminado:

Una vez terminadas las obras, un encargado presentará el resultado a los clientes quien podrán evaluar el resultado y si lo desean solicitar nuevos presupuestos para reformas adicionales.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Todas las reformas que necesites para tu piso

Construccionsireformes.cat es la continuación de una larga tradición familiar de muchas generaciones en el mundo de la construcción. Toda la experiencia acumulada y modernizada, ofreciendo soluciones para reformar pisos, sea total o parcialmente. Basta que imagines qué quieres y nos lo pidas; de hacerlo realidad nos ocuparemos nosotros. Contamos con un equipo de profesionales y especialistas que trabajan en equipo para conseguir grandes resultados para nuestros clientes desde hace décadas. Con ello conseguimos cumplir con los plazos de trabajo, procurando causar las mínimas molestias durante las obras y ofreciendo presupuestos ajustados al servicio.

La reforma de pisos es una tendencia al alza por encima de la obra nueva en los últimos años causada por oportunidades de inversión en la segunda mano, herencias y nuevas necesidades de las familias. Reconvertir inmuebles viejos en confortables y modernos hogares es nuestro objetivo y de la mano de nuestros clientes buscamos la mejor estrategia para conseguirlo. Inmuebles que el tiempo ha dejado desfasados ​​y / o envejecidos y a los que una reforma les da una nueva oportunidad de acoger una familia. Si crees que ha llegado el momento de reformar piso y no quieres esperar más, es hora de pensar qué quieres conseguir. Las posibilidades de renovar totalmente un piso son prácticamente infinitas y deben adaptarse a los deseos y necesidades de cada caso. Del mismo modo el precio es totalmente flexible dado que dependerá de si se trata de un cambio estético o estructural, o ambos. Una reforma integral de una piso permite desde una nueva distribución de las estancias hasta mejoras en el aislamiento, pasando por una renovación de la cocina y del baño. También hay que tener presente las posibles necesidades actuales o futuras en relación al uso de los diferentes espacios y plantas, así como su adaptación para discapacitados -hay que tener en cuenta la mayor esperanza de vida-.

La reforma de pisos debe contemplar también posibles mejoras en eficiencia energética, renovando ventanas y considerando adaptaciones en las instalaciones de calefacción, luces (incorporar el led) y electricidad. Aunque seguramente también queremos que se note estéticamente y aquí entran especialmente la renovación de pavimentos por unos más acogedores -sin descartar el pulido de suelos-, un cambio en los aseos para que sean más prácticos y la reforma de la cocina como uno de los espacios más frecuentados por las familias. Todo ello de la mano de nuestros especialistas para conseguir un buen resultado con las mínimas molestias.

Lo que está claro, sin embargo, es que una reforma de esta envergadura no es ninguna broma. Por eso nosotros nos podemos encargar de todo, desde el proyecto con el arquitecto, pasando por las gestiones con la administración pública o compañías suministradoras, y evidentemente la realización de la obra… Contamos con un equipo de trabajo y proveedores de materiales para cualquier necesidad, tanto en trabajos de albañilería como fontanería, carpintería, ferretería, pintura, mármoles… Sólo necesitamos conocer tus deseos para ofrecerte la mejor propuesta tanto en calidad como en tiempo de ejecución y así conseguir hacer realidad la casa o el piso de tus sueños. Solicita tu presupuesto de reforma y sólo deberás preocuparte de explicarnos cómo imaginas tu nuevo hogar y nosotros nos pondremos manos a la obra para entregarte en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias.

Además reformamos casas y masías

Reforma de casas en Girona

Reformamos tu casa

Si crees que ha llegado el momento de reformar tu casa y no quieres esperar más, es hora de pensar qué quieres conseguir. Las posibilidades de renovar totalmente una casa son prácticamente infinitas para cada vivienda y deben adaptarse a los deseos y necesidades de cada caso.

Reforma de masías y casas antiguas en Girona

Reformamos tu masía

Si has heredado la casa de pueblo o masía de la familia y te apetece mejorar su estado de conservación y conseguir que se adapte mejor a los usos actuales, nosotros somos especialistas en reformar casas viejas. La reforma de casas antiguas es indispensable para garantizar que perduren en el tiempo y también la seguridad de los que viven dentro o lo utilizan de vacaciones.