Reforma integral de tu cocina

¿Quién no ha pensado alguna vez en reformar cocina de su casa? Hoy en día la cocina es uno de los espacios más importantes de una vivienda y, como tal, merece ser un espacio agradable y luminoso para compartir con la familia, y evidentemente cómodo para cocinar. Seguramente es uno de los espacios más concurridos del hogar y para su uso uno de los más perjudicados, por lo tanto, seguro que es conveniente al cabo de los años una renovación completa de la cocina. Por mucha limpieza que hagamos, los mármoles y pavimentos se desgastan, los muebles quedan anticuados y posiblemente ya no sean útiles para las necesidades actuales, las tuberías y la instalación eléctrica son poco eficientes, las paredes necesitan una capa de pintura y los electrodomésticos están en las últimas.

Si todas o algunas de las afirmaciones anteriores son ciertas con respecto a tu cocina, es el momento de ponerse manos a la obra y planificar una reforma parcial o integral que la ponga al día. Según el presupuesto disponible, así como el tamaño y la distribución de la cocina, las alternativas más adecuadas serán unas u otras. También es importante tener una idea clara de las necesidades de hoy y mañana. Pero sin duda es muy recomendable haber visto unas cuantas cocinas por internet o en revistas y, a poder ser, visitar casas reales, para coger ideas y poder diseñar mejor de la mano de un profesional la cocina que más encaje en tu casa. Seguro que así será más fácil imaginar qué quieres y será más difícil olvidarse de los detalles y de las novedades del mercado. Y también te podrás hacer una idea de cuál es el precio de reforma de una cocina completa.

Hoy en día existen múltiples alternativas para cambiar tu cocina. Primero deberás decidir qué estilo quieres para ella: minimalista, moderno, rústico, vintage… A partir de aquí conoce los colores de suelos, paredes y mobiliario que quieres, así como el tipo de luz adecuado para crear el ambiente deseado. Según la dimensión, definir la anchura del mármol y si quieres una isla -esto condicionará la instalación eléctrica y de desagües-, del mismo modo que deberás tener claro dónde querrás los electrodomésticos -nevera, horno, vitrocerámica, campana, lavavajillas, etc.- para poder preparar los puntos de luz y de agua. Y en cuanto a muebles considerar si te decantas por una cocina modular más económica o por elementos de diseño hechos a medida que destaquen por encima del resto. Todo esto lo podrás hacer con el apoyo de nuestro equipo de profesionales que te asesorarán y guiarán para encontrar el mejor resultado y presupuesto para tu cocina.

Reforma integral cocina en Girona

Reforma integral cocina en Girona 2

Reforma integral cocina en Girona 3

Reforma integral cocina en Girona 4

Reforma integral cocina en Girona 5

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1
Primera toma de contacto

Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor solución de reforma de cocinas.

2
Realizamos presupuesto

Presentamos una oferta económica y un plan de trabajo

3
Inicio de la Obra o Reforma

Realizamos las reformas pactadas para reformar tu cocina

4
Seguimiento del trabajo

Nos ajustamos al plan de trabajo y valoramos posibles cambios con el cliente

5
Entrega del proyecto terminado

Presentamos el trabajo al cliente y escuchamos su opinión

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

También podemos ayudarte con otros servicios

Reformas integrales en pisos y casas en Girona y alrededores

Reformas integrales de pisos y casas

Reformas en cuartos de baños y lavabos en Girona y alrededores

Reformamos tu baño

Construcción de obra nueva en Girona y alrededores

Construcción de obra nueva

Especialistas en reformar cocina

En Construccionsireformes.cat nos gustan mucho las reformas y especialmente las reformas de cocinas, ya que se trata de uno de los espacios principales de cada hogar, donde pasan más tiempo las familias. Por eso sabemos que para nuestros clientes también son una reforma especial y esperada, aunque genere muchas dudas por las molestias durante el cambio y por la incertidumbre sobre si el resultado final cumplirá las expectativas de la renovación: ganaremos en comodidad para cocinar, conseguiremos más luz, nos permitirá tener más espacio para la zona de comida … aparte de todo esto también debemos pensar en el largo plazo ya que es una de las estancias con un desgaste más intensivo. Esto significa escoger los materiales adecuados para alargar su vida útil.

Si crees que es el momento de ponerse a trabajar y planificar una reforma parcial o integral que ponga al día tu cocina, somos el partner adecuado ya que contamos con la experiencia de 4 generaciones en reformar cocina. Habrá que ajustarse a la dimensión del espacio, a la actual distribución -sobre todo en cuanto a conexiones eléctricas y de agua- y al presupuesto con el que contamos. También recomendamos tener presente no sólo las necesidades de hoy sino también las del futuro, tanto en cuanto a movilidad como novedades del mercado. Aunque podrás contar con el asesoramiento de nuestros especialistas, recomendamos especialmente haber visto otras cocinas -en revistas, por internet o en casas reales- para poder tener una idea más clara y visual de lo que deseas para tu casa. Así será más fácil orientarte sobre cuál es el precio de reforma de una cocina completa con tus requisitos.

Hoy en día, la variedad de estilos y combinaciones para crear tu nueva cocina es casi infinita. Esto te puede saturar en un principio, por lo tanto habrá que definir qué aire le quieres dar a base de comparar cocinas minimalistas con modernas, rústicas o vintage. Con ello tendrás más claro qué colores de pavimentos, paredes y mobiliario te gustan, así como el tipo de luz adecuado para general el ambiente esperado. Siempre teniendo presente los m2 de que dispones, así como la distribución de puertas y ventanas que condicionarán tu imaginación. A partir de ahí podrás elegir si los electrodomésticos actuales encajan dentro de tu cocina renovada o si necesitas también hacer un cambio para que se integren mejor.

Todo esto lo podrás hacer con el apoyo de nuestro equipo de profesionales que te asesorarán y guiarán para encontrar el mejor resultado y presupuesto para tu cocina. Sabemos hacerlo y nos gusta hacerlo! Para toda la ayuda que necesites lo mejor que puedes hacer es consultarnos y muy probablemente encontraremos una respuesta.