Reforma completa para tu cuarto de baño

¿Te imaginas volver a estrenar tu lavabo? Con los años, los baños quedan muy gastados por mucho que se haga una buena limpieza. Las humedades y materiales antiguos consiguen que la imagen del cuarto de baño no sea la que nos gustaría. Para ello es interesante reformar baño, y en ocasiones también por necesidad física: cuando uno se hace mayor o se lesiona pierde movilidad y requiere de nuevas soluciones para su aseo. Saber qué quieres y qué necesitas es el primer paso para conseguir un presupuesto de reforma del baño. Bañera o ducha, lavabo pequeño o doble, con mobiliario o sin, suelo de mármol o pavimento flotante… Todo es posible y cada cosa tiene su precio. Lo importante es conseguir un buen resultado y adaptado al espacio y al gusto de cada familia.

Si hemos tenido problemas de humedades, será conveniente realizar un tratamiento y utilizar las materiales adecuados, como suelo impermeable, azulejos en las paredes y, a ser, posible, contar con una ventana o alguna ventilación para deshumidificar. También, para mejorar el confort del espacio, es recomendable utilizar materiales con colores claros y que inspiren tranquilidad, ya que combinados con la luz de la ventana o una claraboya ayudarán a conseguir un baño más amplio y agradable. Y todo esto lo podrás hacer de la mano de nuestros especialistas que te guiarán para encontrar la mejor opción para pasar de la bañera vieja a una moderna ducha.

Especialistas en reformas del cuarto de baño

Cambiamos tu bañera por una ducha en Girona

Cambiamos tu bañera por una ducha

Si ha llegado el momento de sustituir tu bañera antigua por un plato de ducha más moderno y práctico, te ayudamos a encontrar el que más se adecue a tus necesidades y que se adapte mejor a tu lavabo, buscando el mejor presupuesto y las mínimas molestias. Atrévete a dar el paso hacia el confort.

Reformamos baños pequeños en Girona

Reformamos tu baño pequeño

Si dispones de un pequeño lavabo y quieres aprovecharlo mejor, te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para sacarle el máximo rendimiento al espacio sin que falten los imprescindibles. Le podemos hacer un lavado de cara sustituyendo baldosas de las paredes o con una capa de pintura y también podemos encontrar el pavimento adecuado para un baño. Aprovéchate de los nuevos modelos de inodoro, bidet y ducha que han salido al mercado.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1
Primera toma de contacto

Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor solución de reforma de baño

2
Realizamos presupuesto

Presentamos una oferta económica y un plan de trabajo

3
Inicio de la Obra o Reforma

Realizamos las reformas pactadas para reformar tu baño

4
Seguimiento del trabajo

Nos ajustamos al plan de trabajo y valoramos posibles cambios con el cliente

5
Entrega del proyecto terminado

Presentamos el trabajo al cliente y escuchamos su opinión

Tens alguna pregunta o necessites ajuda per decidir-te?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

También podemos ayudarte con otros servicios

Reformas integrales en pisos y casas en Girona y alrededores

Reformas integrales de pisos y casas

Reformas integrales en cocinas en Girona y alrededores

Reformamos tu cocina

Construcción de obra nueva en Girona y alrededores

Construcción de obra nueva

Especialistas para reformar baño

En Construccionsireformes.cat somos especialistas en reformas y especialmente de aseos y baños. Seguro que tenemos una buena propuesta para el baño de tu casa. Si te has cansado o el tiempo le ha pasado factura, es el momento de valorar una renovación con un presupuesto ajustado a tus necesidades y posibilidades económicas. A lo largo de 4 generaciones en el mundo de la construcción hemos realizado multitud de baños para todos los gustos y todas las épocas. Cada caso es único, y cada familia necesita un diseño diferente, por eso nosotros nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes, siempre orientando para un resultado más profesional.

Estás a un paso de volver a estrenar tu lavabo! Para mucha limpieza y mantenimiento que se pueda hacer, con el paso de los años probablemente se hayan desgastado las baldosas y el mármol, y los grifos se hayan oxidado. La humedad es capaz de envejecer los mejores materiales, convirtiendo la imagen de todo el mobiliario en anticuada. Hay que valorar de qué te quieres deshacer y qué quieres mantener, o si prefieres empezar de nuevo, redistribuyendo todo el espacio de una manera más práctica y con una imagen más atractiva. Todo es posible y cada cosa tiene su precio. Lo importante es conseguir un buen resultado y adaptado al espacio y al gusto de cada familia. Muy recomendable también será utilizar materiales con colores claros y que inspiren tranquilidad, ya que combinados con la luz de la ventana o una claraboya ayudarán a conseguir un baño más amplio y agradable.

Aparte de las renovaciones por desgaste, el paso de los años también nos obliga a aplicar cambios para conveniencia -una lesión, pérdida de movilidad, diferente número de usuarios, etc.-. Aquí habrá que valorar los requisitos actuales y las limitaciones futuras para acertar en la reforma. Así, pues, primeramente deberás plantear qué quieres y qué necesitas para conseguir un presupuesto de reforma del baño. Bañera o ducha, fregadero pequeña o doble, con mobiliario o sin, suelo de mármol o pavimento flotante … A veces sencillamente sólo necesitas sustituir la bañera por un plato de ducha para ganar en comodidad y eso también te lo diremos.

Y todo esto lo podrás hacer de la mano de nuestros especialistas que te guiarán para encontrar la mejor opción para pasar de un espacio viejo a uno moderno en el mínimo tiempo posible. Sabemos mejor que nadie como de molesto puede ser tener operarios trabajando en casa en uno de los espacios más utilizados de la casa. Es por eso que nos comprometemos a coordinar de la manera más eficiente el equipo de trabajo para minimizar la duración de los trabajos. Asimismo también procuramos ser el máximo respetuosos, pactando el plan de actuación con nuestros clientes para llevar a cabo la reforma en el momento más adecuado para la familia.