Servicio de pintores profesionales

No hay pared ni mueble que resista impune al paso del tiempo… Para hacerle frente, una de las mejores opciones para preservar la buena imagen de tu casa es a través de la pintura. Gracias a un equipo de pintores profesionales, con décadas de experiencia y especializados en todo tipo de trabajos y acabados, podemos ofrecer buenos resultados para nuestros clientes. Innumerables casos de clientes satisfechos nos avalan: desde el pintado de fachadas, el pulido de mobiliario de cocina, el barnizado de carpintería exterior e interior, hasta trabajos integrales de pintura en casas, pisos y oficinas.

Trabajamos la pintura de manera personalizada para cada caso. Y es que cada caso es único y necesita de soluciones particulares. No es lo mismo pintar un garaje o unas naves de grandes dimensiones donde se prima minimizar tiempo y coste, que hacer unos acabados de un salón de diseño donde prima el detalle para un resultado impecable. Pero además cada persona tiene unos gustos y unas preferencias diferentes y hay que adaptarse a sus afinidades en colores y tendencias. No menos importante es conseguir causar las mínimas molestias durante los trabajos ni una vez finalizados, siendo cuidadosos con los tiempos de ejecución y procurando la máxima higiene, sobre todo si se trata de inmuebles o espacios de trabajo. Si nos contactos estaremos encantados de asesora-té y presentarte un presupuesto para que valores qué opción se ajusta más a lo que estás esperando.

Pintores profesionales para Girona

¿Qué necesitas?

Pintamos pisos completos en Girona

Pintamos tu piso

Tanto si acabas de comprar un piso de segunda mano como si el apartamento necesita una nueva capa de pintura, somos especialistas en dar soluciones profesionales y económicas para lograr una imagen totalmente renovada. Valoraremos qué pintura es la más adecuada para cada pared, techo o material y también si es necesario dar más de una capa o es suficiente con una pasada. Junto con el cliente decidiremos qué colores proceden más para cada estancia, escogiendo de todo el muestrario. Sabemos mejor que nadie como de molesto puede ser realizar trabajos en casa y por eso nos adaptaremos para colorear en el mejor momento y ajustaremos el tiempo de ejecución al mínimo.

Pintamos fachadas en Girona

Pintamos la fachada de tu casa

La imagen exterior de tu casa puede transmitir mucho sobre ti, tu personalidad y tus preferencias. El mantenimiento de la fachada y los diferentes cierres -ventanas y puertas- es vital para evitar que se note en exceso el paso del tiempo y no se muestre una imagen desgastada y envejecida. Barnizar puertas y ventanas ayuda a conservar los materiales y permite alargar su vida útil. También las paredes de la fachada necesitan una nueva capa de pintura para mantener el esplendor del primer día. Nuestros pintores profesionales te ayudarán a elegir los mejores colores para hacer brillar tu casa y el mejor momento para hacerlo.

Pintamos oficinas en Girona

Pintamos oficinas

Para dar una nueva imagen a tu oficina o reconvertir un local comercial, muchas veces es importante realizar trabajos de pintura por un buen acabado que transmita la imagen deseada. Precisamente la imagen que se quiere transmitir a las personas que trabajarán y acudirán a la oficina es de gran importancia para las empresas ya que repercutirá en su visión de marca. Por eso te ayudaremos a elegir la mejor combinación de colores para los diferentes espacios a partir de las muestras para que puedas valorarlo de primera mano. Y con el fin de afectar lo menos la actividad y el día a día del local, ajustaremos el plan de trabajo.

¿Tienes alguna duda o necesitas más ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Pintores profesionales para todo lo que necesites

Sea lo que sea lo que desee pintar, seguro que lo podemos hacer. Contamos con un equipo de pintores experimentados para todo lo que puedas necesitar. Con cientos de trabajos en sus manos, tienen la habilidad para realizar todo tipo de trabajo, sobre todo tipo de materiales, para conseguir resultados extraordinarios. Basta que compartas con nosotros tus deseos o cualquier idea que te venga a la cabeza y nosotros nos encargamos del resto. Y si dudas sobre cuál es la mejor opción para cualquier proyecto, te aconsejaremos para que aciertes. Nos gusta compartir nuestros conocimientos.

Tanto si se trata de pintar todo un piso para que vuelva a ser como nuevo, como si sólo quieres barnizar una puerta exterior que necesita un mantenimiento, somos tu aliado perfecto. Somos pintores profesionales y contamos con décadas de experiencia en el mundo de la pintura, tanto de interiores como de exteriores, sobre todo tipo de materiales -yeso, pladur, madera, aluminio, hierro…- y en cualquier ubicación. Trabajamos tanto para grandes edificios como naves industriales, como en espacios más reducidos como puede ser un despacho. Y no sólo paredes y techos, también nos encargamos de barandillas, rejas, puertas, muros, mobiliario… Disponemos de las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo excelente y procuramos adaptarnos para causar el mínimo de inconvenientes durante las horas de trabajo y también una vez terminados los trabajos.

Así pues, si quieres que tu casa, la oficina de tu empresa o las naves de tu almacén vuelvan a lucir sólo tienes que hacer una cosa: pedirnos esto. Nos desplazaremos hasta el punto del encargo y evaluaremos los trabajos a realizar en él junto con el cliente. A continuación presentaremos el presupuesto para los trabajos a realizar y una vez aprobados buscaremos el momento más adecuado para hacer lo que más nos gusta: pintar.

También podemos ayudarte con otros servicios