Instalamos placas de pladur

Montadores de pladur en Girona

El pladur se ha convertido hoy en día en una de las soluciones más prácticas y económicas del mundo de la construcción moderna. Y es que las placas de pladur permiten crear nuevas divisiones y aprovechar mejor los espacios dentro de viviendas y locales comerciales de forma rápida y flexible para conseguir una mejor distribución del espacio. Pero no sólo se trata de instalar nuevas paredes de pladur para crear una nueva habitación o despacho, sino que también se pueden crear nuevas estructuras como prácticas estanterías que nos permitan sacar más provecho de rincones poco utilizados hasta el momento como el bajo de una escalera o una pared redonda.

Otra aplicación, de un nivel superior, puede ser el uso del pladur en techos de diseño, para crear efectos visuales en 3D o para aislar acústicamente un local o bar. Sea cual sea la aplicación que se le quiera dar, es imprescindible contar con el asesoramiento y la mano de obra de un profesional del sector, que trabaje con los materiales adecuados y cuente con las habilidades y la experiencia requeridos para llevar a cabo un buen trabajo. Nosotros contamos con el equipo especialista adecuado para realizar los trabajos que transformarán tu espacio. Basta que compartas con nosotros tus intenciones para que podamos hacerlo realidad de la manera más rápida posible y con el presupuesto ajustado. Atrévete!

¿En qué te podemos ayudar?

Estanterias de pladur en Girona

Estanterías de pladur

Siempre hay rincones en casa o en la oficina que cuestan de aprovechar. Sean unos bajos de una escalera, una pared curva o un espacio diáfano demasiado grande, las estanterías de pladur son una opción de fácil montaje y un acabado profesional que le pueden dar mayor funcionalidad a estos espacios, llenando un vacío o creando una nueva división. Las estanterías de pladur aportan una integración superior a la estructura de la casa que unos estantes de madera o un armario de PVC, y además nos permiten una personalización superior. Basta consultarnos para encontrar la mejor opción para ti.

Paredes de pladur en Girona

Paredes de pladur

El uso más conocido dentro del mundo del pladur son las paredes. Crear nuevas divisiones dentro de una vivienda o un local de manera rápida y económica es la principal motivación para decantarse por esta opción de construcción. Además, las mejoras de los últimos años permiten conseguir paredes de pladur más resistentes y aislantes contra el ruido, las humedades o la temperatura. Si estás pensando en rediseñar la distribución interior de algún espacio, estaremos encantados de darle un vistazo y compartir nuestra experiencia para alcanzar un buen resultado.

Techos de pladur en Girona

Techos de pladur

Una de las aplicaciones más espectaculares del pladur es en techos de diseño, ya que permite crear las formas que se quiera e, incluso, integrar o esconder luces LED, creando un efecto único. Seguro que consigues una personalización única con tu techo de pladur, ya que nos adaptaremos a cualquier forma que puedas imaginar. Además, es una opción muy útil para insonorizar espacios muy transitados como bares, restaurantes y locales comerciales. Anímate a consultar la multitud de opciones que te aporta el pladur y verás como te sorprende.

¿Tienes alguna duda o necesitas más ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Somos especialistas en montaje de pladur

Contamos con el equipo de profesionales necesario para hacer realidad con la máxima efectividad los trabajos de pladur que necesitas. Se trate de conseguir una nueva división para una casa o local, de aprovechar el espacio en rincones con poco uso o de conseguir espectaculares techos con las formas deseadas, seguro que lo podemos conseguir. Necesitamos conocer de primera mano qué espacio quieres reconvertir y cuáles son tus intenciones para poderte ofrecer una solución a medida, que se adapte a tus preferencias. Así podremos presentarte un presupuesto ajustado para tu proyecto con el pladur.

Las aplicaciones del pladur son múltiples ya que se trata de un material que permite una gran flexibilidad a la hora de trabajarlo, logrando resultados sorprendentes y económicos. El uso más conocido es el de las paredes de pladur, que nos permiten redistribuir fácilmente los espacios sin tener que realizar trabajos laboriosos de construcción. Y no se trata de paredes frágiles ni mal aislados, dependerá de la opción elegida. Por otro lado, nos permite sacar más jugo de rincones, como los bajos de una escala, creando estanterías con la forma que más nos guste, totalmente personalizada.

Últimamente también se ha extendido el interés por pladur en los techos porque permite crear formas y dimensiones que no dejan indiferente. También se puede reforzar con luces led vistos o escondidos que crearán una sensación aún mejor. Estos techos de pladur también tienen una función de aislante sonoro, de mucha utilidad en locales comerciales y sobre todo en bares y restaurantes. Queda claro, pues, que las ventajas del pladur en diversidad de casos son notables. Es muy recomendable tenerlo presente cuando nos planteamos realizar obras de reforma tanto en viviendas como en negocios. Nosotros podemos valorar tu situación y proponerte la opción más recomendable para conseguir un buen resultado al mejor precio. Sólo tienes que contactar para hacerte un estudio y ponernos manos a la obra.

También podemos ayudarte con otros servicios