Mantenimiento de jardines y solares

Limpieza de jardines y parcelas en Girona

El mantenimiento de jardines y parcelas es una tarea muy pesada pero de resultados vistosos y altamente satisfactorios una vez acabada. El crecimiento de las plantas, especialmente durante la primavera y el verano, hace imprescindible llevar a cabo trabajos de acondicionamiento regularmente -como mínimo 1-2 veces al año-. Se trata de un trabajo, sin embargo, que requiere de profesionalidad y experiencia para ser llevada a cabo de manera eficaz y que reduzca el tiempo de trabajo. Nuestros especialistas sabrán en cada caso cuál es la actuación recomendada, la periodicidad, la época del año más adecuada y las herramientas y máquinas correctas para cada caso.

Dado que los casos son diversos, también lo son las necesidades y las soluciones. No es lo mismo limpiar un pequeño jardín y cortar el césped, que hacer el mantenimiento de hectáreas de bosque con diferentes desniveles. El primer caso puede ser realizado por un jardinero con las herramientas adecuadas en unas horas. En el segundo, en cambio, habrá una máquina desbrozadora y seguramente un especialista para los acabados de detalle ya que no siempre se puede acceder a todos los espacios con grandes máquinas. En cualquier caso, podemos ofrecer soluciones de todo tipo y ajustadas a cada caso. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que un especialista evalúe la actuación a realizar y te podemos presentar un presupuesto y un plan de trabajo.

¿En qué te podemos ayudar?

Desbroce de parcelas en Girona

Desbroce de parcelas

La limpieza de solares requieren de herramientas de trabajo profesionales y de personal cualificado para realizar las tareas con destreza y eficacia. Tanto para terrenos con desnivel y llenos de obstáculos, como en solares o campos extensos, contamos con la maquinaria necesaria para realizar un buen trabajo minimizando el tiempo de intervención. Si nos presentas el terreno donde realizar las actuaciones de mantenimiento, te propondremos la mejor solución y un presupuesto ajustado para poder llevar a cabo el desbroce y acondicionar el solar rápidamente.

Preparación de terrenos en Girona 2

Preparación de terrenos

Si necesitas nivelar un terreno o limpiarlo de plantas, raíces y rocas, la mejor solución es contratar los servicios de un profesional especialista y con maquinaria preparada para este trabajo. Quizás tienes que prepara un solar para la construcción de una vivienda, o simplemente quieres acondicionar el entorno de una masía para hacerlo más accesible y revalorizar la finca. En todos los casos el uso de maquinaria reducirá al máximo los tiempos de trabajo y lograrán un resultado más perfecto. la gestión de los residuos sobrantes también es importante para cumplir con la legislación vigente en favor del medio ambiente. Nosotros nos encargamos de todo.

Limpieza de bosques en Girona

Limpieza de bosques

El mantenimiento de bosques es de vital importancia para preservar su calidad y prevenir ante el riesgo de incendios que nos afecta cada temporada de verano. Es por ello que ofrecemos nuestros servicios de limpieza y conservación de bosques y fincas tanto con maquinaria como de forma manual para acabados que requieren de un trabajo al por menor. En ambos casos disponemos de profesionales del sector, con las herramientas y maquinaria necesarias, que realizarán el trabajo que se les encomiende para conseguir el mejor resultado posible.

¿Tienes alguna duda o necesitas más ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Disponemos de herramientas y maquinaria para la limpieza de jardines y parcelas

No es nada habitual que un particular cuente con maquinaria de altas prestaciones para el mantenimiento de parcelas y jardines si sólo se hacen trabajos esporádicos o una vez al año. El más común y práctico es alquilar estas herramientas puntualmente cuando se necesitan o, más cómodo y eficiente aún, contratar los servicios de profesionales del sector para que realicen las tareas necesarias para el cuidado de la finca en cuestión. Y es que no hay nada más bonito que poder disfrutar de un jardín arreglado, pasear, relajarse allí durante horas e incluso hacer un ramo de flores para lucir en el salón de casa. Pero tener un patio impecable es laborioso y requiere de esfuerzo físico, destreza y conocimientos.

Nosotros, a Construccionsireformes.Cat contamos con personas preparadas con las habilidades necesarias para llevar a cabo un buen trabajo de mantenimiento de jardines o desbroce de parcelas y bosques. En ocasiones, será necesario contar con tractores , camionetas y desbrozadoras grandes para poder conseguir el resultNosotros, en Construccionsireformes.cat contamos con personas preparadas con las habilidades necesarias para llevar a cabo un buen trabajo de mantenimiento del jardín o desbroce de parcelas y bosques. En ocasiones, será necesario contar con tractores, camionetas y desbrozadoras grandes para poder conseguir el resultado deseado de manera más eficiente, sobre todo si se trata de grandes extensiones de terreno como bosques, plantaciones de árboles o campos. En otros casos, será más importante cuidar el detalle y la mejor opción será contar con un jardinero especialista, que además sabrá mejor cómo actuar.

Te proponemos que compartas con nosotros tus propiedades para poder captar cuáles son los trabajos a llevar a cabo el correcto mantenimiento de las mismas. Una vez realizamos la visita, nos podremos permitir recomendarte las acciones a adoptar y el coste orientativo en caso de querer contratarlas. A partir del presupuesto y el plan de trabajo que pactamos, se empezarán los trabajos para dejar el jardín o solar tan bien como se espere de nosotros. No dudes más y contacta con nosotros para mostrar la mejor imagen.

También podemos ayudarte con otros servicios