Grava para jardines

Según muchas estadísticas, los espacios exteriores son los preferidos por la mayoría para pasar las horas, tanto de ocio como de relax. También crece la demanda en las empresas por parte de los trabajadores de disponer de espacios naturales en el lugar de trabajo para poder trabajar o desconectar unos minutos. Y por eso coge cada vez mayor importancia cómo se condicionan los patios y jardines, privados y públicos. Nosotros podemos ofrecer nuestros servicios de sustitución de materiales como grava, arena o plantas, a menudo de difícil transporte y laboriosa sustitución, pero siempre de agradecido resultado final. También solucionamos la gestión de los residuos que se generen durante el cambio.

Para estos trabajos disponemos de unas posibilidades casi infinitas a la hora de seleccionar qué nuevo material se quiere para sustituir a la actual. Existen diferentes tipos de grava, de diferente tamaño y color. Aportamos también soluciones para prevenir el crecimiento de malas hierbas allí donde colocamos la grava y es posible pensar en otros materiales como piedras, arena o tierra. Evidentemente también se pueden añadir plantas o césped, tanto natural como artificial. Contamos con el equipo y la maquinaria necesarios para poder realizar la sustitución con la máxima profesionalidad, procurando las mínimas molestias y consiguiendo los tiempos de trabajo más cortos posibles. Si te pones en contacto con nosotros te aconsejaremos para escoger la mejor opción para tu jardín y con los mejores acabados. Seguro que conseguimos lo que nos pides.

Grava para tus jardines en Girona

Maquinaria para trabajar en tus jardines en Girona

Vehículos especiales para el transporte de materiales

Es evidente que raramente alguien dispone en casa de camiones preparados para el transporte de grava, arena o plantas para poder realizar cambios en el jardín de casa. Tampoco es nada corriente contar con una grúa y otras herramientas para unas trabajos que pocas veces tendremos que llevar a cabo, como puede ser la sustitución de los materiales del jardín o patio. Para estos casos contados, puedes contratar nuestros servicios y nuestros profesionales, tanto para el transporte como para la colocación de materiales dentro del jardín o el espacio que te apetezca cambiar de imagen. Tenemos los camiones necesarios para todo tipo de casos y para llegar a todo tipo de fincas y parcelas. Nuestro equipo también te ayudará a retirar los restos orgánicos y otros escombros que pueda salir previamente del patio, del mismo modo que si es necesario nivelar el terreno también tenemos las máquinas más eficientes.

¿Tienes alguna duda o necesitas más ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Especialistas en acondicionamiento de jardines y solares

¿A quién no le gusta tener un jardín bien acondicionado y al día? A todo el mundo le encanta, de vez en cuando, hacerse el capricho de renovar el interior y el exterior de su casa. En este caso nos ocupa el patio de casa o el entorno de nuestra empresa, para conseguir que transmita una imagen moderna y cuidada, de acuerdo con nuestra personalidad y gustos. Casi todo es posible, basta con hacer volar la imaginación, inspirarse con ejemplos reales o de revista y rodearse de profesionales que sepan hacer un buen trabajo.

Desde Construccionsireformes.cat podemos ofrecerte soluciones para la renovación o sustitución de materiales del suelo como son las gravas, la arena, las piedras o todo tipo de plantas. Para cada material se puede elegir entre diferentes colores, texturas y tamaños, por lo tanto seguro que habrá de tu agrado. Ya que el transporte de estos materiales y su colocación a menudo son complicados, tenemos la opción de realizarlo para nuestros clientes con la ayuda de la maquinaria necesaria como camionetas, grúas y carretillas. También nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar este trabajo pesado pero siempre de agradecido resultado final. En cuanto a la gestión de los residuos que se generen durante el cambio, forma parte de nuestras tareas y no te tiene que preocupar.

En caso de que fuera necesario llevar a cabo trabajos de nivelación del terreno, disponemos también de la maquinaria imprescindible para hacerlo. Así, tenemos la capacidad de hacer la mayoría de retos que nos puedas contagiar. Si así lo deseas, basta con que nos contactes para proponernos tu proyecto. Nosotros evalúa la viabilidad, en calcularemos los costes y planificaremos la ejecución para reducir los tiempos. Te animas?

También podemos ayudarte con otros servicios