3 generaciones de empresas constructoras a tu servicio

La construcción de casas, pisos, apartamentos o cualquier otra obra que puedas imaginar forma parte de nuestro abanico de soluciones para nuestros clientes. Sin duda, por nuestra experiencia a lo largo de 100 años, nuestra especialidad es la construcción de casas -unifamiliares, apareadas y adosadas- y otras viviendas. Aunque la tecnología y los materiales de construcción han evolucionado de manera notable, como también lo han hecho la legislación i la arquitectura en favor del cliente final, es evidente que la experiencia acumulada por varias generaciones es un valor muy destacable para asegurar una buena ejecución de la obra y un buen resultado final igual o superior a las expectativas iniciales. Estos conocimientos permiten también una mayor flexibilidad antes, durante y el finalizar las obras para ajustarse a nuevos deseos del promotor.

Nosotros ofrecemos distintas soluciones, desde la gestión global y la coordinación de todo el proyecto de construcción o únicamente la realización de las obras. En el primer caso, nos ocuparemos de todo, tanto de la fase inicial de planificación, solicitud de permisos y licencias, estudios geotécnicos, planes de seguridad…. como también de la realización de los trabajos hasta la entrega de la obra acabada con toda la documentación en regla: cedula de habitabilidad, certificado final de obra, certificado energético, alta de IBI, comunicación al ayuntamientos, seguro decenal, etc. Evidentemente siempre de la mano del cliente que es quin sabe lo que quiere.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Constructores de piscinas en Girona

Construimos tu piscina

En uno de los paises con más días de sol de Europa, es un gran placer poder contar con una piscina en casa o dentro de la counidad parapoder refrescarse y hacer deporte. Construir una piscina en el jardín de casa puede ser más fácil de lo que te imaginas y nos podemos adaptar al espacio con distintos modelos y propuestas. Los acabados y el entorno también son flexibles al gusto del consumidor.

Constructores de casas en Girona

Construimos casas

Nuestra larga tradición familiar en el mundo de la construcción viene dada sobretodo por la construcción de casas. Es nuestra especialidad, de todos los tamaños y formas, en todo tipo de solares y con todos los acabados que puedas imaginar. Nos encargamos de todo, desde la planificación -licencias, planos, geotécnico, planes de seguridad…- hasta la ejecución de la obra y su finalización -visados, cedula, certificados, seguro decenal…-.

Constructores de bloques de pisos y apartamentos en Girona

Construimos bloques de pisos y apartamentos

Trabajamos para promotoras que quieran ampliar a gran escala el parque de viviendas tanto para venta como alquiler, ofreciendo sluciones adaptadas a las necesidades de cada ubicación -bloques de pisos, apartamentos turísticos…-. Podemos encargarnos de todo el proyecto o únicamente de la realización de las obras de construcción.

Constructores de naves industriales en Girona

Construimos naves industriales

Para el desarrollo de polígonos industriales, el crecimiento de fábricas o la expansión de empresas de logística, ofrecemos soluciones prácticas para la ampliación o construcción de naves industriales adaptadas a las necesidades de cada empresa y a la tecnología del S. XXI.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1
Primera toma de contacto

Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor propuesta de construcción

2
Realizamos el presupuesto

Presentamos una oferta económica y un plan de trabajo para la construcción

3
Inicio de la Obra

Realizamos las obras de construcción acordadas ajustadas a los plazos

4
Seguimiento del trabajo

Nos ajustamos al plan de trabajo y valoramos con el cliente posibles cambios

5
Entrega del proyecto terminado

Presentamos el trabajo al cliente y escuchamos su opinión.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

También podemos ayudarte con otros servicios

Reformas integrales en pisos y casas en Girona y alrededores

Reformas integrales de pisos y casas

Reformas en cuartos de baños y lavabos en Girona y alrededores

Reformamos tu baño

Reformas integrales en cocinas en Girona y alrededores

Reformamos tu cocina

Somos constructores con mucha experiencia

Durante décadas y a lo largo de 3 generaciones de constructores hemos adquirido conocimientos y experiencia en el mundo de la albañilería y de la construcción en general. Construccionsireformes.cat es la continuación de la 4 generación familiar puesta al día y modernizada para llegar a todos, ofreciendo soluciones integrales online y offline. Trabajar con nosotros significa imaginar y pedir, del resto nos encargamos nosotros, coordinando todos los profesionales y especialistas necesarios para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible, provocando las mínimas molestias y buscando el presupuesto justo. Nuestro objetivo es que nos recomiendes y que repitas con nosotros, y ésto solo se consigue realizando un buen trabajo con un equipo de personas calificadas y con ganas de gustar.

Dentro de la rama constructiva, como constructores y promotores, abarcamos servicios tan amplios y diversificados de obra nueva como la edificación y comercialización de casas aisladas, chalets adosados o pareados, la realización de bloques de pisos o apartamentos, la instalación de piscinas en todo tipo de viviendas y la construcción o ampliación de naves industriales. Para cualquiera de estos proyectos tenemos la capacidad de asumir la totalidad de tareas -planificación, tramitación de licencias, coordinación de operarios, construcción, certificaciones y entrega final- o únicamente la construcción propiamente dicha.

Para la ejecución de las obras disponemos de industriales y especialistas de todo el mundo de la construcción (albañilería, carpintería, fontanería, aluminios, marmolista, excavaciones, etc.) para poder brindar soluciones integrales al asumir proyectos globales de construcción de todo tipo de obras, sea para particulares, empresas o administración pública. Nos adaptamos al terreno, a la regulación en vigor y a los requisitos particulares de cada cliente. Con una buena planificación y cooperación entre los distintos profesionales todo es posible. Buscamos la combinación perfecta para realizar los trabajos de la manera más eficiente para reducir los tiempos de ejecución y cumplir con el plan de trabajo y el presupuesto previamente acordados.

Más allá de la obra también existen una serie de requisitos legales y trámites burocráticos por cumplir, los cuales podemos asumir o simplemente facilitar la coordinación con el cliente para que lo lleve a cabo en línea con el trabajo de edificación. Primeramente es imprescindible contar con licencias de obras, autorización para la gestión de runas, disponer de suelo urbano inscrito en el registro de la propiedad y estar en posesión de planos y un plan de seguridad elaborado por arquitectos y aparejadores colegiados. Durante el transcurso de las obras, será necesaria una gestión de los residuos, el cumplimiento legislativo en lo que se refiere a aislamientos, conexiones con suministros, limitaciones en eficiencia energética y normativas locales de edificación, entre otros. Por último, en la finalización de la obra será necesario un certificado final de obra visado, la comunicación de final de obra al ayuntamiento, el alta de IBI, la cedula de habitabilidad, el seguro decenal y el alta en el Registro de la Propiedad. Nos encargamos de todo.