Variedad de servicios relacionados con la mejora y el mantenimiento de tu hogar

No sólo nos gusta construir y reformar casas , somos amantes del mantenimiento y la mejora en general y podemos ofrecer soluciones para casi todo, desde servicios de mantenimiento de jardines, hasta limpieza de pisos o la construcción de pozos naturales de agua.

Todo lo que se te pueda ocurrir o que necesites simplemente nos lo propongas y entre todo nuestro equipo de profesionales y nuestra red de colaboradores seguro que podremos proponer la mejor solución con un presupuesto adecuado. Podemos realizar tanto trabajos de interior como de exterior para dar el mejor servicio a nuestros clientes: sabemos cuidar jardines, pero también sabemos combatirá las humedades o redistribuir un local comercial con paredes de pladur. y no nos olvidemos de los trabajos de fontanería como desatascar tuberías, pasar a la iluminación LED.

La verdad es que el mundo de las casas da para mucho y que cada caso particular tiene unas demandas diferentes, por eso tenemos especialistas que saben analizar cada situación para aportar la mejor solución . A veces se necesita de un pintor, de un herrero, de un técnico en electrónica, de un constructor o de un carpintero …. o incluso de una combinación de estos. Y no siempre es fácil encontrarlos, coordinarlos y conseguir un buen resultado que no se alargue más de la cuenta. Por eso te ofrecemos nuestro asesoramiento para ofrecerte soluciones globales para casi todo lo que haga falta. Siempre tenemos el «manitas» que necesitas.

Pintores profesionales

Tenemos el equipo de pintores que necesitas para hacerle un lavado de cara a tu casa: profesionales, rápidos y limpios. Cumplirán con lo que pides, al mejor precio y causando las mínimas molestias. Además, te podrán recomendar las mejores soluciones para interior y exterior, para paredes y maderas …

Más información »

Limpieza de jardines y parcelas

Tenemos la solución tanto si se trata de limpiar un extensa parcela (tractores y máquinas) como si buscas desbrozar al por menor un pequeño bosque o arreglar un jardín doméstico. Contamos con profesionales para todo lo que necesites.

Más información »

Grava para jardines

Si quieres cambiar el aspecto de tu jardín y evitar tener que arrancar hierbas constantemente, tenemos la solución con una amplia variedad de gravas de diferentes tamaños y colores que seguro te gustarán. Nuestro equipo es capaz de cambiar la imagen en mucho menos de lo que crees.

Más información »

Montadores de paredes de pladur

Muchas veces una pared de pladur puede ser la solución más fácil y económica para obtener un buen resultado. Tanto si necesitas una nueva distribución de una casa o local vale la pena que consideres esta rápida solución. También hay alternativas para un buen aislamiento con pladur.

Más información »

Tratamiento de humedades

Buscamos el origen de las humedades de la casa o piso y encontramos la manera de mejorar el aislamiento para evitar futuras filtraciones de agua u hongos.

Más información »

Cambiar a luz LED

No hace falta ser un experto para saber los beneficios de pasarse a las luces LED: ahorro energético, mejor claridad, vida útil más larga y bombillas sin calor. A todo el mundo le interesa dar el paso a esta nueva tecnología con ahorros económicos de hasta el 90%.

Más información »

¿Necesitas alguna otra cosa? Seguro que te podemos ayudar

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Todo lo que necesites para tu hogar, lo podemos hacer

Para que el mantenimiento y las mejoras en casa, en el jardín o en un local comercial pueden ser muy complejas, nosotros estamos para hacerlo fácil. Ofrecemos soluciones integrales para todo lo que puedas necesitar sobre la construcción, las reformas, el mantenimiento y las mejoras. No será necesario que te preocupes de nada más que de pensar que quieres y nosotros te ofreceremos una respuesta integral para hacerlo posible. Sabemos hacerlo y nos gusta hacerlo!

A Construccionsireformes.cat somos especialistas en esto y tenemos la experiencia y la capacidad necesarias para dar respuesta a cualquier demanda de nuestros clientes para todo lo que puedan imaginar. Primeramente conversaremos contigo y visitaremos el espacio donde tenemos que trabajar para poder evaluar la situación y definir el plan de trabajo y el presupuesto de ejecución. Probablemente podremos ofrecer más de una alternativa para que seas tú quien escoja la que encuentres más conveniente. En otros casos la solución será única y clara e incluso urgente, como pueda ser un escape de agua o un desagüe atascado. Lo más importante, sin embargo, será definir conjuntamente un plan de trabajo con fecha de inicio y un plazo de ejecución muy aproximado para causar las mínimas molestias y entregar el trabajo a tiempo. Por todo ello, la colaboración con el cliente es para nosotros siempre primordial, así como la buena coordinación con los diferentes especialistas.

Y pues, cuáles son los servicios adicionales que podemos ofrecer para tu hogar o negocio? Prácticamente son ilimitados pues tenemos profesionales de la construcción y las reformas de casi todos los gremios y especialidades. De todos modos, nosotros detallamos sus más destacados por la su utilidad o porque sencillamente son los más solicitados por todos vosotros. Destaca el servicio de pintores profesionales para casas, pisos, fábricas, oficinas, etc. También para el jardín o parcelas podemos ofrecer la limpieza, el mantenimiento o incluso de llenado con arena o gravilla. Las prácticas y económicas paredes de pladur también forman parte de nuestros servicios, así como soluciones para prevenir o subsanar humedades. Como no podría ser de otra manera, nos apuntamos a la tendencia de sustitución de lámparas convencionales por los eficientes LED que nos permiten un gran ahorro y mejor confort. Sin embargo, si necesitas ayuda en algún servicio que no aparece en nuestra web, lo mejor que Poiteu hacer es consultarnos y muy probablemente encontraremos una respuesta.