Construimos edificios de pisos y apartamentos

Durante los últimos años, se ha visto disminuir la oferta de pisos para estrenar en las ciudades y pueblos a causa de falta de construcción de obra nueva. Esto ha provocado un cierto aumento de precios que vuelve a activar el interés de promotoras de levantar nuevos bloques de pisos y apartamentos para sacar un rendimiento económico. En este contexto y con más experiencia que nunca, nos ofrecemos a la construcción de nuevos edificios, utilizando técnicas más innovadoras y consiguiendo resultados mucho más eficientes que hace tan solo una década. La industria se ha reinventado y modernizado notoriamente y actualmente se puede construir consiguiendo ciertos ahorros si se hace una buena planificación, coordinación y ejecución.

Precisamente la planificación y la coordinación son tan importantes como la propia construcción. Hoy en día es miran con lupa las calidades de los acabados, se valora mucho el tiempo de ejecución y se analiza al detalle el precio de coste de cada partida. Por eso es de gran valor la experiencia que ofrecemos de 3 generaciones en el mundo de la construcción para la realización de trabajos excelentes. Trabajar con nosotros significa sobre todo profesionalidad y flexibilidad. Nos gusta hacer un buen trabajo para que el cliente quede satisfecho, quiera repetir y nos pueda recomendar. Y también nos gusta adaptarnos a tus demandas para ofrecerte todo lo que necesitas y deseas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para comprobarlo sin compromiso.

Construcción de pisos y viviendas en Girona 2

Construcción de pisos y viviendas en Girona 3

Construcción de pisos y viviendas en Girona 4

Construcción de pisos y viviendas en Girona

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1-Primera toma de contacto:

Nos pondremos en contacto para conocer de primera mano qué objetivo tienes y qué esperas de nosotros. Necesitamos saber en qué fase te encuentras: si apenas tienes una idea en la cabeza, si ya dispones de planos, si cuentas con presupuestos alternativos … Aquí analizaremos cuál es la mejor solución que podemos dar para conseguir el bloque de viviendas que quieres.

2-Presentación del presupuesto:

Consideramos las diferentes alternativas para conseguir las viviendas que nos has pedido y te presentamos un presupuesto adaptado a las necesidades para que puedas valorar. El presupuesto es un punto de partida que puede ser modificado tanto en partidas a ejecutar como en calidades de los materiales y acabados. En caso de necesitar una hipoteca, el banco querrá conocer este presupuesto antes de iniciar las obras.

3-Inicio de las obras:

Una vez aceptado el presupuesto -y si es necesario la hipoteca concedida-, nuestro equipo de operarios se pondría manos a la obra para realizar en los plazos acordados las obras necesarias para construcción. Se pactará una fecha de inicio de obras y de entrega de las diferentes certificaciones.

4-Seguimiento del trabajo:

Durante el transcurso de la construcción, el cliente junto con nuestros encargados podrá verificar el trabajo realizado y el cumplimiento de los plazos. En cada certificación de trabajos realizados, se podrá evaluar el resultado en base al presupuesto pactado. Si fuera conveniente se pueden introducir nuevas partidas o modificar otros al presupuesto.

5-Entrega del proyecto terminado:

Una vez terminadas las obras, un encargado presentará el resultado a los clientes que podrán evaluar el resultado y si lo desean solicitar nuevos presupuestos para partidas adicionales en el bloque de pisos o apartamentos…

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Larga experiencia en construcción de viviendas

No hay proyecto más atractivo para un constructor que ayudar a hacer crecer un pueblo o ciudad con la ampliación del parque de viviendas, privado o público, para la venta o el alquiler. La construcción de viviendas, bloques de pisos y apartamentos ha evolucionado mucho y es la alternativa de presente y futuro por el crecimiento urbanístico, tanto por la limitación del suelo como por la reducción de presupuesto que las familias están dispuestas a invertir en la vivienda, así como para un número inferior de miembros de cada hogar. A lo largo de 3 generaciones nuestra especialidad ha sido la construcción de viviendas destinadas a albergar familias y siempre nos hemos adaptado a las cambiantes demandas del mercado. Siempre hemos creído que lo más importante es satisfacer las necesidades de las familias y éstas también han cambiado.

La construcción de un bloque de pisos es una aventura apasionante, que requiere de mucha planificación y coordinación para conseguir el resultado final esperado, en el tiempo deseado y reduciendo al mínimo los gastos del proyecto en conjunto. Sin experiencia y conocimientos se hace difícil no olvidarse de mil y un detalles ni alargar amargamente los tiempos previstos de realización de las obras de construcción. Y es que es normal pedir ayuda para un proyecto de esta envergadura si se quiere llevar a cabo logrando unos buenos resultados.

En Construccionsireformes.cat trabajamos con un amplio equipo de trabajo, industriales y especialistas de todo el mundo de la construcción (albañilería, carpintería, fontanería, ferretería, aluminios, mármoles, excavación, etc.), para la realización de las obras y así poder ofrecer soluciones integrales. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cada terreno, normativa y a las demandas particulares de cada cliente. Con una buena planificación y cooperación entre los diferentes profesionales todo es viable. Buscamos la combinación perfecta para realizar los trabajos de la manera más eficiente para reducir los tiempos de ejecución y cumplir con el plan de trabajo y el presupuesto acordado previamente.

Aparte de los trabajos de construcción, hay que cumplir con leyes, normativas y varios trámites burocráticos. Nosotros podemos hacernos cargo de ellos si lo prefieres. Primeramente es imprescindible contar con licencia de obras, certificado por la gestión de residuos y disponer de planos y plan de seguridad elaborados por arquitectos y aparejadores colegiados. Además, mientras duren las obras, será necesaria una buena gestión de escombros, el cumplimiento legislativo respecto a aislamientos, la obligación de conectar el inmueble a los suministros y el alcantarillado, los requisitos en eficiencia energética y normativas locales de edificación, entre otros. Por último, al finalizar las obras será necesario obtener el certificado final de obra visado, comunicar al ayuntamiento el final de obra, dar de alta de IBI, tramitar las cédulas de habitabilidad, solicitar el seguro decenal y dar de alta con escritura pública en el Registro de la Propiedad. Nos podemos encargar de todo.

Expertos en construcción

Constructores de casas en Girona

Construcción de chalets adosados y aislados

Nuestra larga tradición familiar en el mundo de la construcción viene dada sobre todo por la construcción de casas. Es nuestra especialidad, de todos los tamaños y formas, en todo tipo de solares y con todos los acabados que puedas imaginar. Nos encargamos de todo, desde la planificación -licencias, planos, geotécnico, planes de seguridad … – hasta la ejecución de la obra y la finalización -visatdos, cédula, certificados, seguro decenal… -.

Constructores de piscinas en Girona

Construimos tu piscina

En uno de los países con más días de sol de Europa, es un gran placer poder contar con una piscina en casa o en la comunidad para poder refrescarse y hacer deporte. Construir una piscina en el jardín de casa puede ser más sencillo de lo que imaginas y nos podemos adaptar al espacio con diferentes modelos y propuestas. Los acabados y el entorno también son flexibles al gusto del consumidor.

Constructores de naves industriales en Girona

Construimos naves industriales

Para el desarrollo de polígonos industriales, el crecimiento de fábricas o la expansión de empresas de logística, ofrecemos soluciones prácticas para la ampliación o construcción de naves industriales adaptadas a las necesidades de cada empresa y la tecnología del S. XXI.