Te construimos la piscina que necesitas

En el país europeo del sol por excelencia, A todo el mundo le gusta refrescarse en la piscina durante el buen tiempo, y si puede ser en casa mejor. Llegar después de trabajar y poder hacerse un baño en el patio o la terraza, o disfrutar del fin de semana con la familia o amigos haciendo una barbacoa es un auténtico lujo. Si te has planteado en más de una ocasión si vale la pena la construccion de una piscina no lo dudes más, consúltanos y te asesoraremos para tomar la mejor elección, adaptada a tus necesidades y las posibilidades de tu casa.

Existen multitud de opciones a la hora de elegir una piscina. Un factor a decidir es la dimensión y la forma, según el espacio con que contamos para la construcción. Por otro lado está la profundidad, que nos marcará el consumo de agua para llenarla, la facilidad para calentarla y las posibilidades para nadar y saltar dentro del agua. También se puede elegir el material de la pared y el color, al gusto del cliente. Y finalmente, el sistema de mantenimiento y limpieza, decantándose nos por agua salada o con cloro. La elección en muchos casos será plenamente subjetiva, basada en los gustos, pero en otros, la recomendación de un profesional del sector ayuda a tomar una buena decisión en el presente y para el futuro. Cuando quieras estaremos encantados de hacer una visita para evaluar de primera mano cuál piscina podría encajar mejor en tu casa.

Construimos e instalamos piscinas en Girona

Construimos e instalamos piscinas en Girona 2

Construimos e instalamos piscinas en Girona 3

Construimos e instalamos piscinas en Girona 6

Construimos e instalamos piscinas en Girona 5

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1-Primera toma de contacto:

Nos pondremos en contacto para conocer de primera mano qué idea de piscina tienes en mente. Necesitamos saber sobre qué terreno nos movemos y las facilidades de trabajar en él ya que condicionará parcialmente las posibilidades de construcción. Aquí analizaremos cuál es la mejor solución que podemos dar para conseguir la casa que quieres.

2-Presentación del presupuesto:

Consideramos las diferentes alternativas para conseguir la piscina que nos has pedido y te presentamos un presupuesto adaptado a las necesidades para que puedas valorar. El presupuesto es un punto de partida que puede ser modificado tanto en partidas a ejecutar como en calidades de los materiales y acabados del entorno.

3-Inicio de las obras:

Una vez aceptado el presupuesto, nuestro equipo de operarios se pondría manos a la obra para realizar en los plazos acordados las obras necesarias para la construcción de la piscina. Se pactará una fecha de inicio de obras y de entrega.

4-Seguimiento del trabajo:

Durante el transcurso de la construcción de la piscina, el cliente junto con nuestros encargados podrá verificar el trabajo realizado y el cumplimiento de los plazos. Si fuera conveniente se pueden introducir nuevas partidas como el acondicionamiento del entorno o la inclusión de mobiliario específico de piscina. Según el estado de ejecución, es posible introducir modificaciones en el presupuesto.

5-Entrega del proyecto terminado:

Una vez terminadas las obras, un encargado presentará el resultado a los clientes que podrán evaluar el resultado y si lo desean solicitar nuevos presupuestos para partidas adicionales.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Si nos dices qué piscina quieres, nosotros te la construimos

Una de las mejores maneras de aprovechar el terreno que rodea tu casa individual, chalet, adosado o masía, es a través de la construcción de una piscina privada para la familia. Se trata de una obra que no es muy compleja y al mismo tiempo es relativamente económica. Sin embargo, abrirá un abanico de posibilidades de ocio para ti y tu familia, y largas horas de diversión y disfrute. Sobre todo, en esta parte del mundo, bendita sin duda, por un fantástico clima mediterráneo.

Enfrentarse a la construccion de piscinas privadas da mucho vértigo. No sólo porque implica una invasión de una zona muy cercana a tu hogar, sino también por lo que supone a nivel de costes de construcción y futuros mantenimientos. Nosotros estamos muy acostumbrados en emprender este tipo de proyectos tan personales, de ahí que podemos ayudarte a entender todo lo que puede suponer y ayudarte a llevar tu idea a la realidad, si finalmente es lo que quieres. Estaremos encantados de atenderte de forma personalizada, ver cuál es tu idea y ayudarte a tomar una decisión (sin compromiso, claro).

Hay muchas opciones a la hora de plantearse construir una piscina para ti y los tuyos. Las hay prefabricadas, muy recomendables para espacios reducidos. Son proyectos con un bajo coste, menor mantenimiento a futuro y un gran aprovechamiento del espacio. Y también los hay de construcción (de obra), lo que supone una inversión mayor (en tiempo y dinero), pero que permite realizar una piscina al gusto. Diseñaremos la futura piscina contigo, así como el espacio que la rodea y haremos todo el proceso, desde preparar el espacio para la misma piscina hasta la coronación (los espacios de alrededor), acabados como quieras, desde pavimento de porcelana hasta con elegantes tarimas de madera.

No sólo tenemos amplia experiencia en la construccion de piscinas privadas (por adosados ​​o chalets), también emprendemos proyectos de piscinas para comunidades de pisos o para obras públicas. Siempre trabajando con materiales de primeras calidades, para ofrecer un producto bien acabado, duradero y de garantía. Construimos la piscina de tus sueños. Nuestra experiencia de más de tres generaciones en el mundo de la construcción es un sello de confianza. Trabajamos con personal altamente capacitado y esto nos permite ofrecerle proyectos de todo tipo. Si estás pensando en construir una piscina, para el disfrute de tu familia, o para revalorizar una propiedad con un servicio (cada vez más demandado) no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto.

Expertos en construcción

Constructores de casas en Girona

Construcción de chalets adosados y aislados

Nuestra larga tradición familiar en el mundo de la construcción viene dada sobre todo por la construcción de casas. Es nuestra especialidad, de todos los tamaños y formas, en todo tipo de solares y con todos los acabados que puedas imaginar. Nos encargamos de todo, desde la planificación -licencias, planos, geotécnico, planes de seguridad … – hasta la ejecución de la obra y la finalización -visatdos, cédula, certificados, seguro decenal… -.

Constructores de bloques de pisos y apartamentos en Girona

Construcción de pisos y apartamentos

Trabajamos para promotoras que quieran ampliar a gran escala el parque de viviendas tanto para la venta como el alquiler, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada localización -bloques de pisos, apartamentos turísticos… -. Podemos encargarnos de todo el proyecto o únicamente de la realización de las obras de construcción.

Constructores de naves industriales en Girona

Construimos naves industriales

Para el desarrollo de polígonos industriales, el crecimiento de fábricas o la expansión de empresas de logística, ofrecemos soluciones prácticas para la ampliación o construcción de naves industriales adaptadas a las necesidades de cada empresa y a la tecnología del S. XXI.