Expertos en construccion de naves industriales

En unos momentos en que la logística y la investigación se posicionan como una de las claves para la competitividad de las industrias de nuestro país, el desarrollo de polígonos industriales más eficientes y naves industriales más extensas se convierte en algo básico. Y la manera más eficaz de llevar a cabo la ampliación de la planta es colaborando con un partner de confianza y con experiencia que se encargue de resolver todas las dudas y coordinar los diferentes industriales y profesionales necesarios para la realización de las obras. Un proyecto de esta envergadura no puede dejar nada para la improvisación ya que cualquier cambio puede causar importantes demoras en el plan de trabajo.

En Construccionsireformes.cat ofrecemos a las empresas la coordinación de proyectos de construcción y ampliación de naves y el desarrollo de polígonos industriales de manera profesionales. Se trata de actuaciones que requieren cumplir con multitud de requisitos: urbanísticos, medioambientales, económicos, productivos… Y esta complejidad obliga a coordinar de la mejor manera posible con la administración pública, equipo técnico e ingenieros, la propia empresa promotora y los diferentes industriales necesarios para llevar adelante las obras. De un buen trabajo en equipo depende plenamente el cumplimiento de plazos y la consecución del esperado resultado final. Y minimizando los efectos que pueda causarse a la actividad actual de la fábrica o almacén. Por todo ello, si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un especialista te resuelva todas las dudas.

Construimos naves industriales en Girona

Construimos naves industriales en Girona 2

Construimos naves industriales en Girona 3

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1-Primera toma de contacto:

Nos pondremos en contacto para conocer de primera mano qué necesidades tiene. Es importante conocer en qué fase se encuentra: si apenas tiene una idea en la cabeza, si ya dispone de planos y proyecto, si cuentas con presupuestos alternativos … Aquí analizaremos cuál es la mejor solución que podemos dar para conseguir la nave que desea.

2-Presentación del presupuesto:

Consideramos las diferentes alternativas para conseguir la nave que nos habéis pedido y os presentamos un presupuesto adaptado a las necesidades para que lo puedan valorar. El presupuesto es un punto de partida que puede ser modificado tanto en partidas a ejecutar como en calidades de los materiales y acabados. En caso de necesitar financiación, el banco querrá conocer este presupuesto antes de iniciar las obras.

3-Inicio de las obras:

Una vez aceptado el presupuesto -y si es necesario la financiación concedit-, nuestro equipo de operarios se pondría manos a la obra para realizar en los plazos acordados las obras necesarias para la construcción o ampliación de la nave. Se pactará una fecha de inicio de obras y de entrega de las diferentes certificaciones de los trabajos realizados.

4-Seguimiento del trabajo:

Durante el transcurso de la construcción, el cliente junto con nuestros encargados podrá verificar el trabajo realizado y el cumplimiento de los plazos. En cada certificación de trabajos realizados, se podrá evaluar el resultado en base al presupuesto pactado. Si fuera conveniente se pueden introducir nuevas partidas o modificar otros al presupuesto.

5-Entrega del proyecto terminado:

Una vez terminadas las obras, un encargado presentará el resultado a los clientes que podrán evaluar el resultado y si lo desean solicitar nuevos presupuestos para partidas adicionales dentro y fuera de la nave.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Nos encargamos de construir la nave para hacer crecer tu negocio

Dejando atrás la crisis económica de los últimos años, las empresas vuelven a pensar en crecer y los nuevos negocios y startups requieren polígonos industriales modernizados, con naves de mayor dimensión, más eficientes y sostenibles, y conectadas a alta velocidad a internet y al mundo. Sin olvidar el acceso a vías de comunicación de alta velocidad para poder llegar fácilmente al consumidor final. Si tu empresa necesita más dimensión estamos aquí para ayudarte: desde la búsqueda de suelo industrial, la redacción de planes de edificación y el trato con la administración pública, hasta la construcción de la nave y la urbanización requerida a el entorno de las naves industriales.

La construccion de naves industriales ha evolucionado hacia el prefabricado, lo que permite una instalación más rápida. También la industria de los pavimentos ha mejorado permitiendo realizar grandes extensiones en un menor tiempo de trabajo. pero en muchas ocasiones las naves no hacen sólo la función de almacén o planta de fabricación de productos, sino que también albergan grandes espacios de oficinas o restauración que comparten espacio con el resto. Y es por eso que hay que prestar atención al detalle, ya que un área de oficinas no puede ser construida de la misma manera y posiblemente ni por los mismos profesionales. Probablemente se requerirán separaciones de espacio con paredes de pladur o vidrio, ventanas y claraboyas para permitir la entrada de aire y luz exterior, también será necesario tener en cuenta un sistema de climatización y un mayor número de aseos para el equipo.

Además, es posible que se busque un acondicionamiento del entorno de la nave para que sea más atractivo. Esto se puede conseguir, por ejemplo, con muros -d’obra, naturales o de Ferrer- y puertas que delimiten el acceso a la propiedad, con asfaltado y aceras que reurbanizar el espacio o el ajardinamiento para crear una imagen más natural y humana para los trabajadores y visitantes que acudan a las instalaciones de la empresa. Será vital, aquí, aparte de cumplir con la propia idea de la dirección de la empresa, de seguir la normativa actual para evitar cualquier sanción u obligación de cambio en el futuro. Lo más importante, sin embargo, es saber que casi todo es posible con nuestra red de colaboradores.

En cuanto a reglamentos de seguridad laboral y prevención de riesgos, un equipo técnico guiará tanto a la empresa promotora como a los constructores para ceñirse al que esté estipulado en cada momento. También se tendrá en cuenta aprovechando la obra nueva, de ser más amables con las personas con discapacidad física, previniendo barreras arquitectónicas que dificulten el movimiento de las personas por las instalaciones. Y en relación a las telecomunicaciones, se buscará el mejor sistema para que la empresa cuente con un buen servicio que la mantenga a la vanguardia de la industria.

Expertos en construcción

Constructores de casas en Girona

Construcción de chalets adosados y aislados

Nuestra larga tradición familiar en el mundo de la construcción viene dada sobre todo por la construcción de casas. Es nuestra especialidad, de todos los tamaños y formas, en todo tipo de solares y con todos los acabados que puedas imaginar. Nos encargamos de todo, desde la planificación -licencias, planos, geotécnico, planes de seguridad … – hasta la ejecución de la obra y la finalización -visatdos, cédula, certificados, seguro decenal… -.

Constructores de bloques de pisos y apartamentos en Girona

Construcción de pisos y apartamentos

Trabajamos para promotoras que quieran ampliar a gran escala el parque de viviendas tanto para la venta como el alquiler, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada localización -Blogs de pisos, apartamentos turísticos … -. Podemos encargarnos de todo el proyecto o únicamente la realización de las obras de construcción.

Constructores de piscinas en Girona

Construimos tu piscina

En uno de los países con más días de sol de Europa, es un gran placer poder contar con una piscina en casa o en la comunidad para poder refrescarse y hacer deporte. Construir una piscina en el jardín de casa puede ser más sencillo de lo que imaginas y nos podemos adaptar al espacio con diferentes modelos y propuestas. Los acabados y el entorno también son flexibles al gusto del consumidor.