Cambia a bomillas LED en tu hogar

Cambiamos la iluminación de tu casa a bombilla Led en Girona

Para los amantes del ahorro y la eficiencia energética, la tecnología LED es sin duda para sacarles una sonrisa. En unos tiempos en que aumenta la factura de la luz, un nuevo sistema de iluminación que reduce de manera muy destacada el consumo es una fantástica noticia. Y no sólo eso, su coste de adquisición se ha reducido notablemente, siendo accesible a todos, aunque siga costando más que las bombillas halógenas tradicionales. Otro aspecto favorable a esta tecnología es que su vida útil es mucho más extensa. Y seguimos: son bombillas que no generan calor, aspecto muy útil en verano o en cámaras frigoríficas. Hay que decir también, que su sustitución, es relativamente sencilla, aunque dependerá del tipo de luz utilizado anteriormente.

En Construccionsireformes.cat podemos ofrecer precios atractivos para la sustitución de parte o toda la iluminación de casas, locales u oficinas, consiguiendo espacios energéticamente eficientes. Si no se requiere de obra menor en los techos los tiempos de trabajo son mínimos ya que sólo se requieren los trabajos de fontanería para sustituir unas lámparas por otras. Dependiendo de que las medidas sean estándares, podremos evitar los trabajos de albañilería para ampliar o reducir los agujeros donde se encuentren las luces. En todo caso, lo mejor será que nuestro especialista evalúe cada caso para definir cuál es la mejor opción y qué coste puede tener cada alternativa. Basta que nos contactes para conseguir tu diagnóstico ahora mismo.

Ahorra con la iluminación LED

Cuando te proponen un ahorro de hasta el 90%, la respuesta sin dudar sólo puede ser afirmativa. Los números son muy claros y más en un incesante crecimiento de costes energéticos. Y es que la nueva tecnología de iluminación LED ofrece una eficiencia muy superior que nos permite grandes ahorros. Si bien, aunque es más cara la adquisición de luces LED que halógenos, a la larga es una inversión rentable principalmente por dos motivos: el consumo es infinitamente menor y la duración de estas bombillas muy superior. Además, dado que no generan calor, reduciremos también el gasto en aires acondicionados. La tendencia hacia la sustitución es imparable y los resultados son visibles desde el primer momento, tanto en mayor iluminación como en una clara disminución del consumo.

Adapta tu casa a la iluminación Led en Girona

¿Tienes alguna duda o necesitas más ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Cambia tus halógenos por la eficiencia LED

Todo el mundo tiene asociada la imagen de una idea a una bombilla, el caso de la bombilla de LED está sin duda relacionada con una buena idea! Esta tecnología ha llegado para imponerse con fuerza sobre su predecesora. Y es que sus ventajas sobre las bombillas halógenas son muy destacables. Lo que más destaca es el ahorro energético, ya que una reducción del consumo de hasta el 90% significa también un abaratamiento muy notorio en las facturas de la luz. Y en un momento en que el gasto en electricidad se ha disparado y no parece que la tendencia vaya a cambiar, nos toca a nosotros, los consumidores, tomar medidas.

Por otro lado, otro factor positivo del LED es que el calor que generan las luces es mínimo en comparación. Muy útil para reducir en aires acondicionados y cámaras frigoríficas. Un nuevo ahorro para nuestros bolsillos. Otro aspecto a favor es la mayor longevidad de estas bombillas ya que tienen una garantía de vida útil muy superior, pudiendo ser utilizadas durante más horas y sin acusar tanto el número de veces que se encienden y se apagan.

Queda claro, pues, que la tendencia tanto de particulares, como empresas u organismos públicos, será hacia la sustitución hacia este nuevo sistema de iluminación, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Más aún cuando el precio de adquisición se ha visto reducido año tras año, aproximándose bastante al de su predecesor. Pide un diagnóstico para tu o tu negocio y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto para la sustitución total o parcial de la instalación de luces para que puedas empezar a ahorrar desde el primer día. Habrá que tener en cuenta la facilidad del cambio o la necesidad de realizar pequeños trabajos de albañilería por un buen resultado, pero de eso ya nos encargamos nosotros.

También podemos ayudarte con otros servicios