Cambiamos tu antigua bañera por una práctica ducha

Sea porque la bañera de tu lavabo ha quedado desgastada por la cal o porque encuentras más cómodo ducharte al mismo nivel, o simplemente porque quieres ahorrar agua y ya no te bañas nunca … Los motivos para sustituir la bañera por un plato de ducha son muchos y cada persona tiene el suyo. Y es que ¿a quién no le hace ilusión renovar el baño al cabo de unos años? Todos cambiamos de gustos y tenemos nuevas necesidades. Sin duda en los últimos años han aparecido un montón de materiales nuevos con diseños más modernos y prácticos tanto a la hora de utilizar como de limpiar. Seguro que cualquier cambio sólo puede ser mejor. Somos especialistas en cambiar bañera por ducha.

Para decidirse a cambiar la bañera por un plato de ducha hay que pensar primero con qué espacio contamos y cómo queremos aprovecharlo ya que nos tendremos que adaptar al baño actual si no queremos hacer una gran reforma. A partir de ahí elegiremos el tipo de plato de ducha (medidas, colores, material, altura, desagüe …), el posible cambio de baldosas (tamaño, forma, colores …), la mampara (tamaño, transparencias, anti-cal) y el modelo de la ducha. Toda esta combinación nos aportará el precio de la reforma del baño que luego podremos ajustar con las modificaciones que haga falta. Y todo esto lo podrás hacer de la mano de nuestros especialistas que te guiarán para encontrar la mejor opción para pasar de la bañera vieja a una moderna ducha.

Cambiar bañera por ducha 2

Cambiar bañera por ducha 3

Cambiar bañera por ducha

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1-Primera toma de contacto:

En primer lugar escucharemos tus necesidades y nos desplazaremos hasta tu casa para observar in situ las posibilidades de tu baño, así como valorar tus demandas. Si fuera necesario se tomarían medidas.

2-Presentación del presupuesto:

Consideramos las diferentes alternativas para conseguir el mejor cambio de bañera por ducha y te presentamos un presupuesto adaptado a las necesidades para que lo puedas valorar. El presupuesto es un punto de partida que puede ser modificado tanto en partidas a ejecutar como en calidades de los materiales y acabados.

3-Inicio de la reforma:

Una vez aceptado el presupuesto, nuestro equipo de operarios se pondría manos a la obra para realizar en los plazos acordados las obras necesarias para la reforma. Se pactará una fecha de inicio de obras.

4-Seguimiento del trabajo:

Durante el transcurso de la reforma, el cliente junto con nuestros encargados podrá verificar el trabajo realizado y el cumplimiento de los plazos. Si fuera conveniente se pueden introducir nuevas partidas o modificar otras en el presupuesto.

5-Entrega del proyecto terminado:

Una vez terminadas las obras, un encargado presentará el resultado a los clientes que podrán evaluar el resultado y si lo desean solicitar nuevos presupuestos para reformas adicionales.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Gana espacio en tu baño al cambiar bañera por ducha

A Construccionsireformes.cat somos especialistas en reformas de cuartos de baño y nos gusta sacar lo mejor de cada reto. Gracias a varias generaciones en el mundo de la construcción, seguro que sabremos cómo aprovechar mejor el espacio de tu cuarto de baño, redefiniendo los espacios para adaptarlos a nuevas necesidades y gustos. Dado que cada caso es único y cada familia plantea requisitos diferentes, nosotros nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes, procurando asesorar para obtener un resultado más profesional y funcional. Sabemos que tu baño debe ser único, y por eso para poder ayudarte necesitamos dos cosas: primeramente verlo para conocer las medidas, el estado actual, los materiales y la distribución para poder saber las opciones que nos ofrece el espacio. Por otra parte, hablar contigo para saber de primera mano qué es lo que no te gusta actualmente, qué necesitas, quien lo utilizará y, importante también, cómo te gustaría que fuera tu nuevo baño pequeño. Es lo único que no podemos saber y que difiere en cada caso particular.

A partir de aquí podremos ofrecer uno o varios presupuestos y planes de trabajo para que valores cuál es el más adecuado para ti y el resto de miembros del hogar: dependerá mucho de los gustos y preferencias por un estilo que puede ser, entre otros, más minimalista, moderno, rústico … Hay que valorar de qué te quieres deshacer y qué quieres mantener, o si prefieres empezar de nuevo, redistribuyendo todo el espacio de una manera más práctica y con una imagen más atractiva. Todo es posible y cada cosa tiene su precio. Lo importante es conseguir un buen resultado y adaptado al espacio y a las preferencias de cada familia.

Aparte de las renovaciones por desgaste, el paso de los años también nos obliga a aplicar cambios por conveniencia -una lesión, pérdida de movilidad, diferente número de usuarios, etc.-. Aquí habrá que valorar los requisitos actuales y las limitaciones futuras para acertar en la reforma. Así, pues, primeramente deberás plantear qué quieres y qué necesitas para lograr un cambio práctico y útil, que te facilite el uso de la ducha. A veces sencillamente sólo necesitas pequeños cambios como sustituir la bañera por un plato de ducha a pie plano para ganar en comodidad y eso también te lo diremos. Nuestros especialistas te guiarán para encontrar la mejor opción en el mínimo tiempo posible. Sabemos mejor que nadie como de molesto puede ser tener operarios trabajando en casa en uno de los espacios más utilizados de la casa. Es por eso que nos comprometemos a coordinar de la manera más eficiente el equipo de trabajo para minimizar la duración de los trabajos. Asimismo también procuramos ser el máximo respetuosos, pactando el plan de actuación con nuestros clientes para llevar a cabo la reforma en el momento más adecuado para la familia.

También somos especialistas en reformas de baños pequeños

Reformamos baños pequeños en Girona

Reformamos tu baño pequeño

Si dispones de un pequeño baño y quieres aprovecharlo mejor, te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para sacarle el máximo rendimiento al espacio sin que falten los imprescindibles. Le podemos hacer un lavado de cara sustituyendo baldosas de las paredes o con una capa de pintura y también podemos encontrar el pavimento adecuado para tu baño. Aprovéchate de los nuevos modelos de water, mármoles y ducha que han salido al mercado.