Construcciones y reformas en Girona y alrededores

Somos una empresa de construcciones y reformas que contamos con una larga experiencia a lo largo de 4 generaciones en el mundo inmobiliario y de reformas en general. Nuestros orígenes se encuentran en Sils (Girona) y nuestros trabajos son muy diversos tanto en localización (Costa Brava, Girona, Barcelona e interior) como en proyectos (renovación de apartamentos, pisos y masías, construcción de casas, mantenimiento de granjas o ampliaciones de fábricas).

Nuestra especialidad como empresa de construcción es la obra nueva residencial, pero nos encanta participar en nuevos proyectos de la mano de promotores particulares o empresas. Contamos con una extensa red de industriales de confianza y calidad (albañiles, lampistas, carpinteros, herreros, pintores, marmolistas) que nos permite mucha flexibilidad para conseguir todo aquello que puedas imaginar.

También somos una empresa de reformas dado que disponemos de amplia experiencia en soluciones para averías o reparaciones. Tanto si se trata de arreglar una grieta, poner soluciones a humedades, reformar la cubierta de una masía o reformar integralmente un piso antiguo, contamos con caso de éxito y referencias de nuestros clientes.

Somos diferentes, descubre por qué escogernos

Experiencia en construcciones y reformas

Flexibilidad en construcciones y reformas

Calidad en construcciones y reformas

Recomendados en construcciones y reformas

Nuestros servicios principales

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1
Primera toma de contacto

Escuchamos tus necesidades para encontrar la mejor solución

2
Realizamos presupuesto

Presentamos una oferta económica y un plan de trabajo.

3
Inicio de la Obra o Reforma

Realizamos el proyecto que se haya acordado.

4
Seguimiento del trabajo

Nos ajustamos al plan de trabajo y valoramos con el cliente.

5
Entrega del proyecto terminado

Presentamos el trabajo al cliente y escuchamos su opinión.

Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para decidirte?

Llámanos y te atenderemos personalmente, sin compromiso!
972 16 85 58
633 134 588
633 134 588

Información básica sobre protección de datos:

Responsable Immo Silenca
Finalidad Gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Envía boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Descubre nuestros últimos artículos

Posiblemente es uno de los componentes que puede dar más personalidad a tu piso. También…

Empezaremos siendo francos: el cambio de uso de un local a una vivienda no es…

Se prevé que el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 ayude a promover las reformas en…

Tenemos una amplia experiencia en Construcciones y Reformas

Construccionsireformes.cat es la herencia de una larga tradición familiar de 4 generaciones en el mundo de la construcción. Toda la experiencia acumulada y modernizada, ofreciendo soluciones integrales para reformas y servicios de todo tipo online y offline. Trabajar con nosotros significa imaginar y pedir, del resto nos encargamos nosotros, coordinando todos los profesionales y especialistas necesarios para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible, provocando las mínimas molestias y buscando un presupuesto justo. Nuestro objetivo es que nos recomiendes y que repitas con nosotros, y esto solo se consigue ofreciendo un buen trabajo con un equipo de personas calificadas y con ganas de gustar. Nuestras áreas de trabajo se engloban principalmente en 3 ejes tanto para particulares como para empresas: reformas, construcciones de obra nueva y servicios complementarios para el hogar y negocios.

En los últimos años se está imponiendo claramente una tendencia en favor de la reforma del parque inmobiliario del país. Herencias, inversiones, compra de segunda mano… todo favorece el auge de las reparaciones, totales o parciales, de casas, pisos y masías. Inmuebles que el paso del tiempo ha dejado desfasados y/o envejecidos y a los cuales una reforma les da una nueva oportunidad de acoger una familia. También las nuevas necesidades en lo que se refiere a aislamientos, mayor necesidad de baños por unidad familiar, cocinas más modernas, integración de nuevas tecnologías -internet, domótica, led…- obligan a pensar en nuevas soluciones para las viviendas del hoy día. Y eso sin olvidar el aumento en la esperanza de vida que nos hace reflexionar acerca de las necesidades actuales y futuras de las familias, causadas sobretodo por un numero variable de miembros y y unas posibles discapacidades futuras.

En cuanto a la construcción de obra nueva, como constructores y promotores que somos, ofrecemos soluciones integrales para la edificación y comercialización de inmuebles de todo tipo, desde casas aisladas o chalets adosados, hasta bloques de pisos o apartamentos. El acondicionamiento de urbanizaciones o la ampliación de plantas industriales o fábricas también entra dentro de nuestro abanico de trabajos realizados. Contamos con industriales y especialistas de todo el mundo de la construcción (albañilería, carpintería, fontanería, herrería, aluminios, marmolistas, excavación, etc.) para poder brindar soluciones integrales para proyectos globales de construcción de todo tipo de obras, sean para particulares, empresas o administración pública. Nos adaptamos al terreno, a la legislación y a las exigencias particulares de cada cliente.

Por último, en construcciones y reformas, somos especialistas en ofrecer una amplia variedad de servicios para cubrir cualquier demanda de nuestros clientes en todo aquello que puedan imaginar. Ofrecemos soluciones para dar respuesta a todo aquello que puedas necesitar relacionado con la construcción, las reformas, el mantenimiento y las mejoras en casa, el jardín o en tu negocio. No será necesario que te preocupes de nada más que de pensar qué quieres y nosotros te ofreceremos una buena manera de hacerlo realidad. Sabemos hacerlo y nos gusta hacerlo! Si necesitas ayuda en algún servicio que no aparece en nuestra web, lo mejor que puedes hacer es consultarnos y muy probablemente encontraremos como conseguirlo.

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Francesc Capdevila
Se adaptaron perfectamente a mi idea.
    

Entendieron a la perfección como yo re-imaginaba mi piso viejo y lo hicieron realidad ajustándose a todas mis demandas.

Teresa Rovira
Magnífico trabajo con mi baño!
    

Quería renovar el baño de casa y cambiar la bañera por un plato de ducha. Enseguida se pusieron manos a la obra y realizaron el trabajo rápidamente y con el mínimo de molestias.

Roger Oliva
Sin duda, hacen lo que prometen.
    

Se ajustaron al presupuesto inicial y tardaron un día menos. Muy contenta.